Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2007, 12:52
pisus_magnificus pisus_magnificus está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

5 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demostenes Ver Mensaje
Ya, pero no vas a comparar la seguridad (debido a sus miedos, de siempre paranoicos y ahora mucho más) de USA con la de Jordania, y la cercanía de fronteras y el hecho de que la población sea 100% musulmana, que hace que se recluten fundamentalistas fnáticos de este tipo entre su misma población, no como en USA, cuya población es fanática pero no en este sentido ni de esta yihad.

Lo de "no se puede vivir con miedo..." Imagino que debes ser piloto de pruebas o algo así,porque si no, no lo entiendo. ¿A ti te parece igual que vayas andando por la calle y te atropelle un coche, circulando tu corréctamente que si vas borracho y te pones a torear a los coches que vienen follados (aunque no deberían, a 100km/h) por la calle de Serrano a las 4 de la mañana como hizo un amigo mio?

La muerte llega cuando tiene que llegar, pero el cuando tiene que llegar varía según lo gilipollas que seas (en el caso que expongo).

Si, al que le apetezca ir a Jordania que vaya; eso si yo intento ayudar avisando. Luego cada cual hace lo que quiere, pero a mi no me verás llorar por la gente que torea coches o les pilla un toro en los Sanfermines, ellos se lo han buscado.

No, no soy ningún piloto de pruebas . Estabamos hablando de ir a Jordania y no lo recomendabas porque hubo un atentado y puede que haya otro. Por esa regla de 3, no podríamos ir ni a Nueva York, ni a Londres, ni a Madrid (fijate Madrid, que aquí vienen por 2 lados), etc,, etc. Si piensas en acojonarte porque como ya ha pasado, puede volver a pasar, pues al final no saldrás de casa por culpa de una panda de fanáticos. Yo no les voy a dar el gusto a esos hijos de puta.

Que diga que no se puede vivir con miedo, no quiere decir que sea un puto kamikaze. Si el MAE dice que Yemen es un sitio de riesgo extremo, pues no voy, porque una cosa es que no me apetezca quedarme en casa porque unos fanáticos quieran acojonarme y otra distinta es que sea gilipollas. En el caso de Jordania, no sé si estará como zona de alto riesgo. Tampoco voy a averiguarlo, porque me dá igual, no voy a ir.

Y te doy la razón en algo. Al que le pilla los toros en San Fermines y tal es porque se lo han buscado. Te repito que una cosa es no vivir con miedo y otra es ser gilipollas.

Saludos.

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos - Henry Ford