| En oficina directa, no cobran nada de nada, ni comisiones, ni por tarjetas, etc.
Puedes domiciliar los recibos, de los cuales te devuelven el 2% de todos los de suministros principales y tampoco cobran por transferencias nacionales y hasta un tope en las extranjeras. Puedes sacar dinero de cualkier cajero 4b sin comisión, excepto en galicia, ke si ke tiene ke ser un 4b del banco pastor, pero no lo veo problema, porke como es un banco gallego, hay uno en cada pueblo, vamos, como en barcelona Caixas! Una en cada eskina.
Como decís, es una buena opción, para después trabajar con su cuenta depósito, para los que tengan domiciliada su nómina, o trabajar con alguna cuenta de otro banco, ya que las transferencias son gratuitas.
Lo de la oficina física, ya se ke son cuentas diferentes, pero eso te facilita el poder retirar dinero en efectivo acercándote a la oficina, o hacer ingresos en efectivo desde sus oficinas, no como alomejor en ing.
Además, si comparamos sus condiciones de hipoteca, es de las mejores sinó la mejor del mercado en mi opinión, ya que se ajusta a mis condiciones para poder disfrutar de todas sus ventajas.
Otro punto a favor, es ke está siempre en continua evolución y sacando los productos que hacen fuertes a otros bancos para estar siempre a la última. Desde sus inicios, siempre ha estado arriba y con las mejores condiciones.
Eso es lo ke me llevó a apostar por ellos en Abril, y de momento estoy contento. A partir de ahora, si veo ke kiero mas, podré jugar con otros cuentas de otros bancos mas complejos y tirar de transferencias.
Cómo veía ke poca gente hablaba en este foro de oficinadirecta, kería saber vuestra opinión, ya que no se habla de el como de ing o de otros, y para mi, es de lo mejorcito. Kizás no se luzca y tenga un producto estrella que lo diferencie de los demás, pero si iguala a todas las ofertas que otros puedan hacer para tener la mejor hipoteca, tarjetas gratis, transferencias gratis, y depósitos con remuneración de intereses mensual del 4% en su cuenta depósito asociada. Si no me ekivoco, fue mucho antes del anuncio de ing, que oficinadirecta ya ofrecía este producto. |