Ver Mensaje Individual
  #101 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2007, 23:33
HOOOR HOOOR está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.281 Agradecimientos de 554 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estando clarisimo que el gobierno de Ryiad no ha hecho un carajo por ayudar a USA en el tema antiterrorista, es mas de ahi salieron la mayoria de los suicidas del 11S Mohamed Atta incluido ¿Que explicacion tiene todo esto?. Yo si fuese Dick Cheney (o sea un sociopata magnicida hijo de puta) me lo pensaria dos veces antes de armar a Arabia Saudi. Mas aun cuando el rey arabe dijo hace poco que USA estaba ocupando Irak de manera ilegal. Estamos hablando de un gobierno despota y demagogo de un pais en el que la mayoria de sus ciudadanos odian a muerte a los yankees, aunque eso ya se esta convirtiendo en un clasico de todo el mundo, tienen ya de por si un ejercito nada desdeñable (en el puesto 22 segun globalfirepower, por encima de israel si se descuenta el poder nuclear) y si se les rearma pueden superar a Iran en poderio militar (puesto 16). ¿¿Realmente interesa a USA armar a un pais que no se ha declarado enemigo de iran?? ¿¿Con Irak (a nivel popular pro-irani) y Kuwait de por medio?? Yo no creo que Arabia Saudi ataque nunca a Iran. No solo porque militarmente se la juega, sino por que sus ciudadanos creo que no lo tolerarian. El gobierno es una dictadura totalitaria vale, pero no hay cosas que no se pueden tocar. Hacer de marioneta de los americanos para torpedear a Iran no creo que le haga ganar mucha popularidad al regimen arabico que ya de por si no se encuentra en sus mejores momentos con una poblacion que esta cada vez mas radicalizada y en sintonia con los mensajes antiimperialistas de Ahmadineyad.

http://www.globalfirepower.com/

Última edición por HOOOR; 01-ago-2007 a las 23:36