14-feb-2011, 14:05
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por Astun Muchas gracias por este articulo, explicacion sobre los limites del paso de peatones. Resulta que yo me encuentro en una situacion parecida a la de tu amigo:
En mayo de 2010 cruzando un paso de peatones con mis amigas por una centrica calle de Bilbao (Gran Via, junto al Corte Inglés), me caí por culpa de un pivote colocado en medio del paso de peatones. El caso es que todos nuestros recuerdos es de que cruzaramos el paso de peatones por en medio, pero tenemos un par de fotos proporcionadas por el Corte Inglés (por sus cámaras de seguridad) en el que se me ve tirada en el suelo (tras la caída) entre las lineas horizontales y la linea de detencion vertical del paso de peatones. Y se ve el pivote (que segun mis amigas no era un pivote normal sino muy pesado y que no lo tire) el pivote esta tambien entre las lineas horizontales y la linea de detencion vertical. yo tengo una foto previa a que cruzaramos el paso de peatones en el que se ve que yo (que hago la foto) estoy justo en el extremo lateral de la linea que formamos con mis amigas, y se ve en la foto que mis amigas estan frente al paso de peatones. Asi que ahora la gran duda es si yo estaba encima de las lineas horizontales antes de caer y me cai fuera de las lineas horizontales, y si, de todas formas, el espacio del paso de peatones que hay entre las lineas horizontales y la linea de detencion de vehiculos vertical tambien se considera dentro del paso de peatones.
Como consecuencia de la caida, me rompi la cabeza de femur, estuve 4 meses fuera de mi residencia en Londres, viviendo aqui en Espana con mis padres, incapacitada de valerme por mi misma, todavia soy incapaz de hacer cantidad de cosas, deporte, etc todavia me duele y tengo la cadera inflamada,
Vosotros sabéis o me podéis dar alguna informacion respecto a esta gran duda que tengo: el espacio entre las lineas horizontales (de un paso de peatones) y la linea de detencion vertical, esta considerado tambien como dentro del paso de peatones?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ¿Y por que no miras por donde vas? asi te evitaria muchos problemas... |