Iniciado por
Arte y Cultura
Relativamente, en el primer post pone que lo puso en venta inicialmente por 249.000 (245.000 + 4000). Por lo que la bajada real es de: 7,9%.
Además, el precio medio de la zona, es bastante más elevado que el que él indica. Lo único que me creo es que ha tardado un año en venderlo, el resto tengo mis dudas.
Y que seguramente se lo ha vendido a inmigrantes también me lo creo. Estuve toda la semana pasada en Galapagar, y el número de inmigrantes por m2 es realmente alto, especialmente magrebíes.
En ese mensaje ya había metido la primera bajada... las cifras que he puesto ahora son orientativas (excepto la primera 258.000 y 230.000), porque no recuerdo exactamente como firmamos los cambios... además, tengo que reconocer que tuve una época de "NEGACIÓN", en la que la cosa iba a peor y yo no quería reconocerlo... incluso la razón de que lleve meses sin entrar es que me entraba la "depre", porque veía la cosa muy muy negra... y aún sin hacerle caso a los "apocalípticos", ya la versión moderada me parecía malísima en mi situación...
No tengo problema en meterle un escaneo a los contratos de exclusiva... que se que hay mucho TROLL por aquí...

... es más, cuando me cuelguen el cartel de VENDIDO mañana o pasado le echo una foto...