Hola a todos,
llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece muy interesante, aunque yo no tengo muchos conocimientos de economía y no estoy tan puesto en el tema como muchos de vosotros.
Siempre me ha atraido el tema de hacer mover el dinero y no tenerlo en una cuenta mas, como si fuese algo ke está ahí, sobretodo si se consigue ahorrar una cantidad razonable, hay que aprovechar y rentabilizarlo al máximo, que para eso es nuestro dinero y los bancos y estamentos ya le sacan bastante provecho.
Después de mi presentación...
no he leido mucho sobre OficinaDirecta, y desde que hace ya tres o cuatro años me miré condiciones para una hipoteca, me dió la sensación de ser un banco de los que mas podían ofrecer, y siempre con la tranquilidad de poder acercarte a una oficina para sacar en efectivo, y tener alguien en una ventanilla.
Lo que he comprobado es su intención de estar siempre a la última, de ser competitivo. Seguramente no sea un chollo, pero no es uno mas. Cuando me he enterado que ING oferta un 4% mensual, enseguida he visto que OficinaDirecta lo ofrece también desde hace un mes.
Hasta hace poco tenía todos mis ahorros en la caixa, con quizás un 0,25% de interés en una cuenta corriente y cobrando comisiones por todo.
Me decidí, y en abril pasé todo a OficinaDirecta, que por aquél entonces ya daban un 3,5% mensual. Ahora han actualizado el interes al 4% como muestra de que les gusta ser competitivos. Las transferencias y tarjetas son gratuitas, y las condiciones de hipoteca me parecen de las mejores.
Después del royo...
ke os parece, creeis que es un buen banco on-line, aunque solo sea para tener el dinero sin demasiado movimiento?
Eske no he leido mucho sobre el y como tengo el dinero ahí, me gustaría saber opiniones!
Merci! |