Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2011, 21:13
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Elpaisdelasmaravillas Elpaisdelasmaravillas está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.789
Gracias: 60
7.279 Agradecimientos de 1.809 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El diputado del PPC Rafael López ha denunciado durante el pleno del Parlamento que "actualmente el 20 por ciento de los catalanes están bajo el umbral de la pobreza, el 23,3 por ciento de los niños de Cataluña están bajo el umbral de la pobreza, más que Portugal y al mismo nivel de Grecia, y que un 25,6 por ciento de las personas mayores se encuentra sola y no tiene acceso a recursos ". López ha instado al nuevo consejero de Bienestar Social y Familia a que "nos den soluciones y no que esperamos más".

"Yo ya sé que ustedes no han tenido estos cien días, pero, mire, es que hemos estado siete años escuchando el diputado Cleries, el diputado que hacía ahora ..., donde ahora su la diputada Barrufet. Y cuando oímos hablar el consejero Cleries, sentimos otro discurso completamente diferent.Vostè nos decía en campaña electoral: 'las políticas sociales no las pagarán los más débiles, los recortes de las políticas económicas no las pagarán los más débiles ".

También ha recordado que "la ex consellera Capdevila, cuando vino el 23 de noviembre de 2009 a hablar de la Ley de Dependencia, usted le decía: '43 .000 catalanes que están valorados y que aún no reciben '. ¿Sabe usted cuántos hay ahora, señor Cleries? 66.000, 1 de febrero de 2011 ".

El conseller ha alegado que "la época de los milagros ya ha pasado, y usted nos pide en poco tiempo que estamos aquí, pues, que nosotros hacemos todo lo que se ha deshecho en muchos años" y recordó "la situación económica "actual. Cleries tiene previsto comparecer en comisión Martes próximos.


El 20% dels catalans sn pobres - Notcies Poltica - e-notcies
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”
Responder Citando