09-feb-2011, 10:38
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por allseeyingeye Justamente mi caso.
Si la gente no se ha precupado del tema, por unos documentales, los documentales han surgido, por que cualquiera persona que mirase al cielo, en torno a 199X, ha empezado a darse cuenta de la diferencia
Lo mio ha sido identico, recuerdo que en mi caso, coincidio sobre el 1995-97 con un cambio de piso, que me daba una persectiva cojonuda de mi cielo rural.
No se, de pequeño ni miras mucho al cielo, pero esta claro que ya por esta ultima fecha que digo, las estelas de los habiones, eran mucho mas raras que los años atras, o que las que veiamos de pequeños
No es que haya mas, por el aumento de volumen de trafico, que tambien, si no es que son diferentes., y tienen un comportamiento y presencia, un tanto rara
Y eso lo ha debido notar todo el mundo. Yo recuerdo una tarde haber preguntando por que hostias seria y esa epoca, es que por no haber, ni habia casi ni internet o me lo debi poner 1 año despues o por ahi, ni digamos ya, teorias de chemtrails en tv o prensa ..... 
Yo, que paso de 40, de pequeño JAMAS HE OBSERVADO ESTELAS PERSISTENTES, luego dejas de mirar el cielo y no te das cuenta hasta que alguien te vuelve a dirigir la mirada en el cielo y !O SORPRESA¡, ¿QUE COJONES ES ESO?. |