Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2011, 15:52
vyk vyk está desconectado
Burbujista obsesivo

1.418 Agradecimientos de 678 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por clapham Ver Mensaje
JAJAJAJA.
Que tontería ¡¡¡ Hungría barato ? Sopron es una estafa.
El año pasado antes de venirme al UK me hice una visita por Cuba, esa Isla destrozada por el comandante y por la dejadez de sus gentes, que prefieren emigrar antes de luchar por su libertad y sus derechos.
En fin...( cualquier similitud con España es mera coincidencia ) que como en UK la imagen vale ( mas ) que en España decidí hacerme un arreglo total.
4 implantes ( muelas posteriores ) + 2 endodoncias + varios empastes , limpieza , etc . En España el presupuesto no bajaba de los 7000 euros.
Pues bien , en Cuba me costó 800 ( porque dejé propina ) asi que por 2000 eurillos me vine al UK bronceado y con la dentadura perfecta.
Eso sí, no vale cualquier dentista. Tiene que ser un profesional que sepa y encima que tenga sus contactos. A mi me lo hicieron en una Clinica Estomatologica Oficial. ( El director recibió 50 euros por hacer de la vista gorda ) los materiales y todo...robado claro.

Y encima me puso haber salido mas barato

Ufff!!!...Si que os la jugáis, tios. Pero vosotros mismos...

Oh! Señor Merrick, usted no es un hombre elefante… usted es Romeo. El hombre elefante.

La muerte no es triste. Lo triste es que la gente...no sepa vivir. El guerrero pacífico.

Los derechos no se adquieren por defecto; se ganan luchando...y luego se defienden luchando.