Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2011, 20:48
qbeac qbeac está desconectado
Reptiliano

252 Agradecimientos de 111 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hola a todos/as, me gustaría aclarar una cosa para que conste:

Por el momento no sé si el tema Charles va en serio o no. NO LO SÉ.

Por eso tengo mis dudas al respecto: NO LO SÉ.

Sí creo que el tema, en principio, parece interesante, y si fuera real tendría muchas repercusiones. Pero al mismo tiempo hay muchísima polémica al respecto, y por eso en el foro Avalon llevan debatiendo varias semanas si lo de Charles es info o desinfo.

Precisamente estoy siguiendo ese asunto para intentar ver si se puede aclarar en qué queda la cosa: si es verdadero o falso.

De hecho, si lees los posts que he puesto en el foro Avalon, verás que he sido bastante crítico con lo de la entrevista a Charles y con las opiniones de Bill Ryan.

Es más, les he comentado varias veces que hasta que no aclaren ciertas preguntas clave, este tema no se puede dar por aclarado.

Y les he dicho que hasta el momento yo personalmente no creo que esas preguntas clave se hayan aclarado aún, sino al contrario, que aún hay muchas preguntas importantes sin responder ni aclarar, y muchos cabos sueltos en toda esa historia de Charles y los 33.

Más aún, le he preguntado a Bill Ryan si estaría dispuesto a tener un debate público con más expertos en la materia (gente honrada, que tendríamos que consensuar entre toda la sociedad) para que entre TODOS intenten dilucidar si lo de Charles es info o desinfo, porque muchos ojos ven más que pocos.

Si todas esas preguntas sin responder quedasen sin reponder adecuadamente, a mí eso no me daría buena espina. Sería un mal síntoma.

Si Bill Ryan se negase a ese debate público con más expertos en la materia, a mi personalmente eso no me daría buena espina. Sería un mal síntoma.

Si lo de Charles es cierto, ni Bill ni Charles deberían tener ningún reparo en debatirlo públicamente con quien sea. Y si lo rechazan, eso también sería un mal síntoma.

Simplemente estoy intentando dilucidar si el tema Charles es info o desinfo.
Estos usuarios dan las gracias a qbeac por su mensaje: