Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2011, 00:00
teto4006 teto4006 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.655 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por C.J. Ver Mensaje
A mi novia la operaron de urgencia en Roma en la SS italiana por una peritonitis. Al final de todo el proceso le pidieron el número de la SS española para pasarle el cargo (teníamos la tarjeta sanitaria europea).

A un amigo le pasó algo similar en Nueva York y gracias que tenía el seguro de viaje de la VISA, porque le reclamaban 24000 dolares.

Ya lo puse hace mucho tiempo pero creo que es recomendable volverlo a poner aquí. Situación: Pareja española (él funcionario) que viajan a Estados Unidos. Le ingresan en un hospital y le operan de apendicitis. Coste de la operación y de los posteriores días en cama: 9.000 euros. Situación que se produjo: los enfermeros no paraban de vigilar tanto a la mujer como al marido que se estaba recuperando para que no "volaran" sin pagar. Por fin llegó con unos días de retraso el cheque del Ministerio en el que trabajaba y los dejaron ir. Puede fallar algo en la forma (hace mucho tiempo que me lo contaron) pero el fondo es tal como lo cuento.

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein