Iniciado por
fuentesss
Hola
No sé donde poner este post, si en la burbula o en la sala de descanso, lo pongo aquí y si no es correcto lo cambiais.
Estoy buscando por el google lo que se necesitaría para poner en un piso para poderlo alquilar correctamente. La verdad que no he encontrado gran cosa. ¿Qué os gustaría a vosotros encontrar o que os habeis encontrado que sea lo normal? ¿Alguna página que lo ponga? 
Supongo que sería lo siguente:
6 platos (planos y hondos), 6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cucharillas de café
Lavadora
Nevera
Una cama
Un armario
Una mesa y 4 sillas
Cortinas
Encimera
EDITO:
Tazas
Mantas
Calentador de agua
Sofá
Te digo por experiencia, ciertas cosas yo las ponia nuevas cada vez que llegaba un inquilino nuevo, dan buena imagen y no son caras; como una vajilla (30 euros), un colchon semidecente (100 euros) y una almohada (15 euros) junto con los juegos de sabanas (25 euros). Eso lo pones nuevo cada vez q te venga un inquilino, si la media es de q se te quedan 2 o mas años, no es mucho gasto y da buena imagen a la hora de alquilarlo (le dices, estrenas colchon etc etc), ES MUY_ ANTIHIGIENICO y nada recomendable reusar colchones de otros inquilinos..
Tambien otros detalles tontos como tener nuevos los escobillones de baño o las cortinas (si no hay mampara). E ir con el iniquilino el primer dia q se quede a comprobar los contadores de agua y de luz para que luego no haya problemas tipo "esto no lo gaste yo", "yo no gaste tanto, eso es de otro" etc etc