| Vale, ya veo es mas gracioso-ventajoso entrar en descalificaciones gratuitas que simplemente comentar el texto en cuestion.
En Suiza, existen leyes que regulan el numero de censados en una vivienda en funcion de los metros cuadrados.
Pero claro, aqui somos quijotes.
Cuantos se amontonan en zulos arrendados a precios desorbitados?.
Pienso que la inmigracion debe ser regulada con un conjunto de leyes que fuerzen a la integracion total. Es decir:
Perciban sueldos identicos que los españolitos. Algo se debe hacer con el salario minimo y castigar al empresario explotador que no les cotiza a la Seguridad Social.
Legislar para que no se hacinen en zulos (los unicos beneficiarios son los dueños que alquilan el zulo y crean tensiones alcistas en los precios).
Un cine, un barco o un pais... todo tiene un aforo. PQ la Guardia Civil vigila el estrecho?. Ah!, es verdad, la Guardia Civil es racista.
Pero no os dais cuenta que los que se "forran" son los mas interesados en señalar con el cuento de racista, racista?. Claro, como se pagan sus mutuas privadas, sus niños en colegios super pijos...
La verdad, no se para que me molesto... Seguro que otro superguay me vendra con lo del plumero. |