No soy medico pero he visto muchos capitulos de House y por eso estoy calificado para emitir una opinion y hacer un transplante de cerebro sin anestesia, entre otras cosas
Se me ocurren las siguientes explicaciones
1) Tienes la vejiga llena y la presion hidrostatica te empalma. Bueno, no estoy seguro de cual es el mecanismo, pero lei en un libro de un explorador que andaba por Malasia que un sultan le invito a su casa y le mostro su hospitalidad ofreciendole a sus esposas. La pega es que la primera noche le ofrecio a su esposa mas antigua, que era una vieja, y ante el panorama al tio no se le levantaba, pero como estaba el sultan y las otras mirando para ver si cumplia, el tio se acordo de eso y pidio agua, tras beber un par de litros, ya se le puso tiesa y pudo consumar. Luego en sucesivas noches le fueron ofreciendo esposas mas jovenes (cinco tenia el sultan) y no le hacia falta recurrir a ea media.
2) Entre las consecuencias de una noche de excesos etilicos, esta una elevacion de la presion arterial, la responsable del dolor de cabeza caracteristico. De nuevo, simple hidraulica, la congestion hace mas facil empalmarse
3) El antojo de comer
guarradas es que como el alcohol provoca alteraciones del nivel de azucar en la sangre, ademas de que al trasnochar hayas consumido mucha energia, y al levantarte tarde te hayas pasado de la hora habitual del desayuno, entonces lo que ocurre es que te da un bajon de glucosa, y por eso tengas hambre y tu cuerpo te pida alimento energetico, cosas grasientas y dulces.
Otra explicacion alternativa es que simplemente comieras marisco en la cena, que es afrodisiaco.