Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2010, 14:18
Mouguias Mouguias está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

7.368 Agradecimientos de 2.007 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por UnomasUnomenos Ver Mensaje
Hoy por ti, mañana por mi. Si esta gente no lo entiende es la primera que tendría que estar fuera porque no se comportan cómo personas, se comportan cómo animales.

Estos c e r d o s con sus argumentos demagogicos: "vienen a quitarnos el trabajo". Ni de coña! Desde que llegaron los primeros inmigrantes, a mediados de los noventa, el paro no deja de bajar y los salarios, de subir. Son los inmigrantes dinamicos y preparados que nos llegan de Marruecos y Ecuador los que levantan la economia. Basta ver que ahora estamos retrasando o adelantando o yo que se la edad de jubilacion. ¡Nos pagan las pensiones, que chollo!
Estan empeñados en que la inmigración es un "problema". ¿Cómo se atreven? ¡La inmigración es una oportunidad y una riqueza! Basta ver los gitanos que llegaron como inmigrantes y hoy, despues de solo quinientos años, estan superintegrados. ¿Problemas de convivencia? Cero, oiga. Despues de tantos años viendo lo bien que les va a los americanos, franceses, ingleses y serbios con sus minorias, ya tenia yo ganas de encontrarme lo mismo a la puerta de casa. Lo vamos a pasar teta.
A ver si os queda claro de una vez, siervos de mierda: si el amo dice que va a traerse cinco millones de esquiroles, tragais y callais la bocaza, y si el esquirol termina proclamando la republica islamica de Badajoz, ajo y agua. El que replique, lobotomia al canto.
A ver si os creisteis la mierda esa de la libertad de pensamiento, coño.

Tres cosas finas que sostienen el mundo: el fino chorro de la leche desde la ubre de la vaca al cuenco, la fina espiga de trigo verde sobre el suelo, el fino hilo en la mano de la mujer hábil.
De las Tríadas Irlandesas, S. IX
Estos 8 usuarios dan las gracias a Mouguias por su mensaje: