Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2007, 13:33
Avatar de krako
krako krako está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2007
Mensajes: 4.263
Gracias: 763
1.875 Agradecimientos de 628 mensajes
Iniciado por eljos Ver Mensaje
Hoy en día, si en vez de comprar la leche de marca PULEVA Calcio con Omega 3 y su puta madre compras la marca del Carrefour, Alcampo o Mercadona, también con Calcio, te ahorras la mitad, y con nescafé (que no es nescafé, es también de marca blanca) ni se nota el sabor.


Tengo una amiga que compra todo de marquitas y luego se queja de que le sale la compra semanal por 100 €, yo a veces con 60€ paso 2 semanas, sin contar la fruta, verdura y carne que las compro en tiendas de barrio.

Saludos.

Pero estamos hablando de dos personas comiendo durante un mes, más crédito del coche más hipoteca del piso con 700 euros, aunque sea en el 96, ni marcas blancas ni nada de nada.
__________________

Iniciado por ex-burbujista
Lo excepcional es lo que pasa en alemania, (ellos son los que tiene burbuja de infraprecios)

Iniciado por ex-burbujista
¿habrimos todos los dias un post para contar cuanto les ha subido a los que actualicen o se les termine el contrato ese dia?



Responder Citando