Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Viejo 07-02-2007, 09:48 PM
Scaramouche Scaramouche no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Andorrano Ver Mensaje
ah...¿por qué alquilo algun piso ya jodo a los demás? .. vaya vaya.. y yo que pensaba que aqui lo que se queria es que los que tienen viviendas vacias las sacasen al mercado, es decir, que toda vivienda se use como tal. Si están vacias porque están vacias, y si se alquilan porque se alquilan. La cosa es encontrar algo por lo que quejarse. Por supuesto, sin dar ningun argumento.

En serio, tus intervenciones son de premio nobel.
paso de seguir contigo, con goa y demas jóvenes conservadores y neoliberales. pierdo el tiempo. y me piro del foro en general, por lo que aporto... te burlas de mi pq tengo 29 años y no quiero que me roben por un alquiler y pq vivo con mis padres. cabrón.

ojalá se hunda el mercado del país en que has invertido. te crees alguien por haber pegado un pelotazo, y los demás capullos te aplauden por eso. especulador de mierda. y ellos tb. paso de contarte mis experiencias, pero como te he dicho antes he dao muchas más vueltas que tu, he estado en el tercer mundo, y tb por muchos sitios de europa, en el este, en pueblecitos, en montañitas que ni conoces, en postguerras, con okupis... y no estaba haciendo turismo. he visto mucho más y he entendido mucho más que tú. no de dinero, no de pisos. de personas, de personas buenas y de personas malas. y tu eres un hijodeputa. si te conozco algún día te partiré la cara. venga, ponte a llorar ahora a calópez, facha de mierda.

tu gran aportación sobre las varias generaciones jodidas en carne viva por el tema de la vivienda en españa, no me olvido de tu punto de vista:
La falacia del precio de la vivienda y la emancipación joven [/color][/b]

Cita:
andorrano: Yo cuando buscaba comprar pisos para alquilarlos, buscaba un minimo de un 8%.
húndete hijo de puta, invierte en bolsa, no en la vida de los demás.

Úlima edición por Scaramouche fecha: 07-02-2007 a las 10:15 PM.
Responder Con Cita