Iniciado por
PutinReReloaded
Para esos nadie pide dinero... tienes el enlace a la página de donaciones, demagogo?
La de Pakistán y los talibanes de Voice of the Martyrs ya te la he puesto
Nada mejor que una pobre mujercita para suscitar la compasión del público lobotomizado. Toda la propaganda sobre irán va de pobrecitas mujeres (aunque hayan asesinado a su marido, como Sakineh Mohammadi), la de Pakistán no podía ser diferente.
No soy demagogo, yo hablaba de persecuciones, segregación y violación de los derechos humanos de comunidades cristianas que viven en zonas bajo la sharia, tu me has hablado de grupos protestantes americanos y yo te hablo de comunidades que llevan casi 2000 años siendo cristianos y que viven en la más absoluta miseria y oprimidos. Hay una diferencia en que yo no vaya a la iglesia porque no crea o porque no quiera y otra muy diferente ser creente y no poder ir por miedo a que te pongan una bomba o te acribillen a balazos. Obviamente este grupo ha ido a la ONU porque tiene mejores relaciones y porque tienen a americanos detrás pero hay muchisimos casos de los que ni nos enteramos.
Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey