Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007, 17:22
Scire Scire está desconectado
Burbujista obsesivo

1.508 Agradecimientos de 579 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Independientemente de que el oro y la plata puedan multiplicar su valor en el futuro, me sorprende el enfasis don que se invita a invertir en estos metales en tantos hilos por parte del companero negrofuturo, al que he leido con interes. Me da la sensacion de que no hemos aprendido nada con nuestra burbuja, en lugar de cambiar la mentalidad y pensar en maneras de mejorar las cosas para que el mundo no se vaya al carajo, seguimos pensando -yo me incluyo, que tambien le he hecho- en hacer nuevos pelotazos.

"El chollo de los pisos se acabo, ahora quiero que el sistema se hunda para dar un pelotazo y convertirme en un ser muy rico con plata"

Mientras no pensemos en trabajar duro, en crear nuevas ideas, en desarrollar nuevas teconologias que permitan superar las adversidades, en manifestarse por un mejor sistema politico y economico, aqui no vamos a ninguna parte. Si seguimos pensando solo la manera de crear dinero subitamente de la nada -o de un ladrillo, un pedazo de plata o un crecepelo, que estoy seguro de que haria enormemente rico al que lo descubriera- el mundo no va a cambiar a mejor.