Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2007, 18:23
Avatar de pasapiseroverde
pasapiseroverde pasapiseroverde está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2007
Mensajes: 223
Gracias: 0
85 Agradecimientos de 39 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por HOLAQUETAL Ver Mensaje
Venga hombre!!, que ha dejado el trabajo porque hace medio año que no vende un piso y con el sueldo base de 50.000 pelas no le llega ni para la gasolina de ir a enseñar los pisos, no jodamos. A que el pajaro este hace un par de años cuando se sacaba una comision de mil euros por una llamada de telefono sin saber hacer la O con un canuto no hablaba asi? Pues ahora a joderse, venga, de reponedor del Carrefour, que con empresariales y experiencia en tecnoguasa te vas a comer los mocos.
En tres palabras.... jo....de....te, y a llorarle a tu abuela, no aqui.

jajaj, pero este tonto a las tres?

yo no he puesto esto para llorarle a nadie, sino para corroborar que el mercado está como el culo y la gente se va, información y punto, hace un par de años estaba en la carrera, y no son empresariales, y por cierto a ver cuánta gente termina la carrera y se coloca de los suyo, ya quisiéramos, nos ha jodido.

Y otra cosilla, no me jode en absoluto haber dejado el trabajo, es más me veo con ganas y fuerzas de empezar algo nuevo. Ale un besito, mi amor.

PD, te parece indigno ser reponedor de carrefour, cajera, celador o chacha? A mi no, a mi me parece indigno el que se rasca los huevos en su casa, porque todas aquellas personas que se levantan a las 6 para dejarse el lomo en el trabajo que sea me merecen todo el respeto, se ve que tú debes ser el Rey.

Última edición por pasapiseroverde; 22-jun-2007 a las 18:25


Responder Citando