Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2007, 18:23
pasapiseroverde pasapiseroverde está desconectado
Multinick Premium

85 Agradecimientos de 39 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por HOLAQUETAL Ver Mensaje
Venga hombre!!, que ha dejado el trabajo porque hace medio año que no vende un piso y con el sueldo base de 50.000 pelas no le llega ni para la gasolina de ir a enseñar los pisos, no jodamos. A que el pajaro este hace un par de años cuando se sacaba una comision de mil euros por una llamada de telefono sin saber hacer la O con un canuto no hablaba asi? Pues ahora a joderse, venga, de reponedor del Carrefour, que con empresariales y experiencia en tecnoguasa te vas a comer los mocos.
En tres palabras.... jo....de....te, y a llorarle a tu abuela, no aqui.

jajaj, pero este tonto a las tres?

yo no he puesto esto para llorarle a nadie, sino para corroborar que el mercado está como el culo y la gente se va, información y punto, hace un par de años estaba en la carrera, y no son empresariales, y por cierto a ver cuánta gente termina la carrera y se coloca de los suyo, ya quisiéramos, nos ha jodido.

Y otra cosilla, no me jode en absoluto haber dejado el trabajo, es más me veo con ganas y fuerzas de empezar algo nuevo. Ale un besito, mi amor.

PD, te parece indigno ser reponedor de carrefour, cajera, celador o chacha? A mi no, a mi me parece indigno el que se rasca los huevos en su casa, porque todas aquellas personas que se levantan a las 6 para dejarse el lomo en el trabajo que sea me merecen todo el respeto, se ve que tú debes ser el Rey.

Última edición por pasapiseroverde; 22-jun-2007 a las 18:25