Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2007, 16:37
edd_zgz edd_zgz está desconectado
Gran Tageador

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por dejarik Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta de esta gente es que se ponen en la salida del metro, vestidos de paisano, dando papeles de "Urge vender" escritos a boli fotocopiados como si fueran particulares.

Tu llamas a los 5 minutos para quedar a ver el piso y "no... es que somos una agencia, quedamos en la puerta": y 10 minutos más tarde estás en la puerta de Tecnocasa y te encuentras EL MISMO chaval que te habia dado el papel hace un momento en el metro, pero ahora con camisa y la corbata verde. Cambiazo en 15 minutos!!! XD

Supongo que lo de hacerse pasar por un particular es algo habitual en inmobiliarias... pero esto ya parece hasta cutre.

Que pena y que lamentable desde luego...

Aparte que no se como pueden llegar a creer que eso puede tener alguna clase de éxito... literalmente es engañar a una persona que quiere comprar a través de particular para encontrarse con una agencia 'encubierta'. Que cada uno compre como desee, pero engaños los justos.

Y de paso me compadezco por el pobre chaval... cada 15 minutos cambiandose de ropa.... y en verano!!! vaya ganas.

Saludos!!!