Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2010, 13:26
Ectoplasma Ectoplasma está desconectado
Burbujista obsesivo

7.115 Agradecimientos de 1.858 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Taliván Hortográfico Ver Mensaje
Abran ustedes un nuevo foro, que es muy fácil, y si siguen de usuarios en éste, pongan en su firma un enlace al nuevo foro para que éste tenga oportunidad de recibir nuevos aportes.

Yo me pongo en el lugar de calópez: tiene un foro nacido para discutir de temas económicos y que le está funcionando muy bien y haciéndole ganar dinero. Tiene mucho que perder para dejar que ese foro económico derive hacia berenjenales donde pululan grupos de presión capaces de cosas muy feas.

A ver, como por un lado el subforo de guerra de sexos me llamaba la atención relativamente poco, y por otro soy (por lo menos me siento) un decidido defensor de la libertad de expresión en la Red, me postulo como elemento relativamente neutral y les propongo a todos los afectados que se pongan en contacto conmigo para proponerles, y coordinar, el trasvase de todos esos usuarios a un espacio de debate sin moderación ni publicidad (para que no piensen que quiero hacer negocio). Conozco uno que puede servir.

No será ese de equilibrium, porque vaya!!

Iniciado por NosTrasladamus Ver Mensaje
¿qué le contarás entonces a tu familia?¿que no hiciste nada porque eso de luchar por tus derechos es de mal gusto, es de pobres, de perroflautas, de vagos?
Este puto país es un infierno de cobardes.