Iniciado por
apolo69
Buenas tardes a todos:
Os cuento como estan en plan "hijo puta" las empresas para despedir:
Es mi caso personal,hoy me han comunicado que se cierra la tienda en la que trabajo(tienda de muebles)
El "jefe",a partir de ahora le denominare el hijodelagranputa(HDLGP),nos presenta hoy a mi y amis compañeros,no la carta de despido,no...una carta informandonos del cambio de centro de trabajo,mandandonos a todos a trabajar a otra de sus tiendas a mas de 60 kms. de nuestro puesto de trabajo actual.
A su vez,ya nos traia preparada otra carta en la que renunciabamos a ese cambio de centro de trabajo,y aceptabamos una indemnizacion de 20 dias por año trabajado...evidentemente no hemos firmado nada.
Mañana tengo cita por la mañana con el abogado para que me asesore,de todos modos acepto consejos,ideas para joder al HDLGP,etc,etc,ya que el cambio de tienda es para dentro de un mes aprox.
Un saludo.
En la mayoría de convenios esa cantidad de kmts de desplazamiento del puesto de trabajo es totalmente ilegal y sería un despido improcedente.
Saludos y suerte
Lo de cobrar al final del FOGASA sería que quebrara la compañía o sea que no les habría dado la posibilidad de ir a otro centro de trabajo.
Otra idea es que TODOS los trabajadores vayáis al nuevo centro de trabajo, el jefe se tendrá que joder y si realmente quería ahorrarse pasta al despedir a gente no le habrá cundido nada.
Saludos,