Iniciado por
Hynkel
¿Subida? Más falso que Judas. Ahora mismo todo Cristo necesita liquidez, y subir los precios en un momento en que baja la población y se dispara la oferta... no es un movimiento inteligente, no.
En cuanto a lo de tu propietaria, tampoco me lo trago. 90% de posibilidades de que en cuanto que te largue lo vuelve a poner en alquiler por más dinero.
Y ojito con esto último. Si el contrato vence, poco que hacer. Pero si el propietario revoca el contrato alegando que lo necesita para sí mismo, y luego resulta que lo vuelve a poner de alquiler, denuncia al canto porque se le cae el pelo.
Ya se que no es inteligente pero es lo que estoy viendo. La propietaria si es cierto que lo quiere vender, otra cosa es que lo consiga que estoy segura que no, me ha preguntado si yo quería comprarlo.
Ahora mismo estoy pagando 620 por un piso de dos dormitorios, amueblado, 80 metros útiles en el centro de una capital de provincias de unos 300.000 habitantes, hay anunciado un piso igual en alquiler a 700 y la vecina de abajo me dijo que lo había alquilado por 500, así que las diferencias de precios son notables, es todo absurdo.
Buscando una vivienda mas grande, lo que he visto es de tres dormitorios sin amueblar 800 y amueblado 1000.
Es todo absurdo.