Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2007, 13:30
nachetemari nachetemari esta en línea ahora
Querido forero

254 Agradecimientos de 119 mensajes
Iniciado por Perchas Ver Mensaje
Como me acuerdo......de chavalito comprabamos sobres de futbolistas en el quiosco a 20 centimos de peseta, cuando casi teniamos completado el Albun, siempre jodian dos futbolistas que no salian ni para Dios......venga a comprar y comprar sobres y que nada..........un dia aparece Julianito y con un secreto apabuyante nos enseña a hurtadillas los dos putos futbolistas que nos faltaban a casi todos...nos dice.....os los podemos conseguir a 10 pesetas cada uno (el equivalente a 50 sobres).... se inflaron a vender los cromos que nos faltaban a todos...............Los muy hijos de Pu....los habián falsificado, su padre tenia una Imprenta.

Moraleja....con 8 añitos a un servidor le sirvio como una experencia inolvidable.

Cuando pululaban eso de los sellos de Afinsa, decia, joder que listos son estos Julianitos, ¡¡¡pero cuanto panoli avaricioso hay por el mundo!!!.

Cuánta razón tienes....... Ahora, el chungo chungo fue lineker, creo que ha sido el expediente x de mi vida, yo creo que nunca existió.....era de los últimos fichajes, y no lo vi nunca....luego vi que en el mercado de san antonio en Barcelona podías comprar cualquiera....La imprenta a todo trapo quizás??