| Pues aqui uno que vive en Fuenlabrada y si se iria, es mas, no haria falta ni que fuese en una zona limitrofe a la Comunidad de Madrid, si es en Toledo centro mejor, para eso esta el AVE (con el cual tardo lo mismo o menos en llegar a Atocha de lo que tardo ahora). Ah, y lo mismo digo para Guadalajara.
Y es que ahi esta la diferencia entre los que no se quieren meter a un piso porque viven muy bien en donde viven y no estan dispuestos a perder "nivel de vida" y los que simplemente no nos queremos meter en un piso... porque no podemos.
Me encantaria vivir en Valdebebas, seria un sueño, pero ya tengo 23 años y la unica manera de conseguirlo seria mediante cooperativa, mucha suerte, y acompañado de mi novia (por cojones) a base de vivir ahogadisimos. Y ni estoy por la labor ni lo veo factible (aunque estuviese por la labor).
Se que quiza generalizo, y pido perdon a quien se sienta ofendido, pero me saca de mis casillas que en este foro precisamente, cuando se decide hacer una gran iniciativa como es la de la cooperativa... Salga el español fanfarron que todos llevamos dentro, que quiere vivir por encima de sus posibilidades (piso en Valdebebas, BMW "traido de Alemania", por supuesto, y chicos en colegio concertado...) y ser mas listo que nadie.
Repito, si no puedo pagar 50 millones por un cuchitril de mierda producto de la burbuja, tampoco puedo pagarlos por un pisazo en Valdebebas (por mucho que lo quiera).
Ahora, respeto cualquier opinion, por muy diferente que sea a la mia... |