Iniciado por
Rocket
Entran dentro del grupo de "calientasillas". Totalmente prescindibles. Y en breve muchos serán eliminados, me explico:
Cuando China empiece a apretar las tuercas a Occidente DE VERDAD, y éste tenga que aumentar su productividad un tropecientos por ciento, toda esta fauna de chupópteros improductivos (o al menos una gran parte de ella) se disolverá cual azucarillo en leche caliente.
Al tiempo...
Cuidado con el
wishful thinking. Son calientasillas, pero no son tan tontos como parecen. Muchos saben que sólo saben vivir con su esquema de trabajo, ya se encargarán de buscar un recambio o de resistirse como hienas a la pérdida de sus prebendas. En otras cosas no, pero España es líder mundial en "buscarse las judías".
Para llegar a lo que tú dices se necesita mucho más. Y una de las cosas que hacen falta es que los curritos reaccionen. En el sentido de que empiecen a decir en el trabajo "me tratas como una mierda, me tienes en condiciones de mierda, me pagas una mierda... no esperes que mi trabajo sea otra cosa que una mierda". Que el Gran Jefe Indio vea que necesita más a los currelas que a los jefecillos medios, vamos.