Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2010, 12:12
Alcyone Abaira Alcyone Abaira está desconectado
Decorador estilista

343 Agradecimientos de 172 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por rhdpre Ver Mensaje
Imagino que hombres maltratados también habrá. Que se te "olvida" en tu ecuación.

Yo apostaría que entre 25.000 000 de feminas, me la juego, habrá 8.000 que "maltratan" a sus consortes, incluyendo el maltrato sicologico (y en estos lides siempre os tuve "por maestras").....y de los más abjectos. ¿Admites apuestas?

PD: si en un ejercicio de "ecuanimidad" nos aclaras la información oficial sobre el numero de hombres maltratados (para ponerlos en la ecuación), por faplis, sumese la ingente cantidad de hombres que por nada en e l mundo se plantarían delante de un Pe.Ne . a decir: "Mi señora me pega".

(perdón quise decir policia nacional)

Ah! y en mi ecuación, los "hombres que aun no han muerto", por fortuna tampoco han muerto.

No se quejará, tambien se lo he dejado a huevo.....

Si te empeñas....

A ver, el dato no son 8.500 mujeres maltratadas al año, sino cerca de 50.000

Y en cuanto a hombres maltratados: alguno habrá, pero estadisticamente, no suponen ni el 1% de las mujeres maltratadas. Simple logica: fisicamente los hombres tendemos a ser mas altos, fuertes y pesados, y en esta sociedad, tendemos a ocupar puestos de mayor poder economico y social.

Asi que hombres que esten en inferioridad de condiciones fisicas y economicas respecto a sus parejas hay poquisimos. Y de esos poquisimos, algunos pocos seran maltratados. Pongamos, por poner numeros y siendo generosos, que el 1% estan en este grupo, y de esos, el 1% son maltratados. Serian un 0,01% de maltratados. 1 de cada 10.000.

A la inversa, mujeres con parejas fisica y economicamente con superioridad sobre ellas, son la mayoria. De esas, algunas seran maltratadas, y la mayoria no. Por poner numeros, el 99% de las mujeres. Y de ellas, el 1% seran maltratadas. Total, 0,99% de maltratadas. 99 de cada 10.000

Estadisticamente, la desproporcion hombres maltratados/mujeres maltratadas es abrumadora. Hay mas victimas de enfermedades raras que de malos tratos entre los hombres, y nadie clama al cielo por justicia hacia hombres victimas de enfermedades raras, lo que me pareceria bastante mas importante y util, la verdad.