Te parece normal prohibir a las personas en questiones tan personales como las de tener familia? A mi no. Me parece perfecto que se tomen medidas para el cuidado y control de la natalidad, tratando siempre de asegurarse de que las personas vengan al mundo contando con las minimas condiciones para vivir decentemente. Las personas que tienen hijos sin contar con los medios para mantenerlos decorosamente, me parecen bastante irresponsables. Aunque en verdad creo que las cosas estan asi porque en gran parte del mundo mas que irresponsabilidad, lo que hay es insensatez, y peor aun mucha pero mucha ignorancia.
Con el aumento de las leyes, si bien muchas son positivas, empujan a las masas a hacer las cosas que se dictan solo para no sufrir las consecuencias, pero esto no los ayuda a aprender a elegir por si mismos. Pierden la oportunidad de cualquier analisis, de desarrollar su capacidad de dicernir, de ver lo q es mejor para si mismo y para su entorno, y se pierde asi habilidad para RAZONAR. Y creo que por ese camino no llegaremos a buen destino. Definitivamente, aunque usted lo ve desde la posicion de quien quiere desahacerse de algo que lo asfixia, la tasa de natalidad y la sobre poblacion es algo que preocupa a todos en el mundo, pero prohibiendo tener hijos a una poblacion en especifico basandose en criterios segregacionistas no va a ayudar.
Pdta.: No le conosco de nada, pero le dire que cuando he leido el titulo me ha parecido de un corte racista espeluznante. Como no me gusta prejuzgar alas personas he leido su post y algo en el me ha hecho pensar que no lo ha hecho usted con aires de superioridad ni porque sea racista, pero como sugerencia le dire que suena muy pero muy racista y si no es racista en realidad deberia quiza replantear su escrito. Es solo una sugerencia, saludos.
Última edición por Canela; 15-oct-2010 a las 03:39 |