Seguimos sobreviviendo, y muchos estudiando , pero jamas perdonaremos la gran estafa que se nos ha organizado, y empezamos a saber quienes realmente son los culpables de nuestra situacion.
Pero veo necesario una union del pueblo español de la gente honrada, valida, decente y no mangante, para expulsar a los trolls de nuestro sistema, aquellos que han atentado contra nuestro bienestar , salarios y condiciones laborales, no habra perdon para ellos ni tiempo para huir , si hace falta sacaremos guillotinas.
Si ademas quitan pensiones a la generacion de nuestros padres, sanidad y prestaciones por desempleo habra un ejercito de 20-30 millones de españoles expulsando a ostias a todos los hijos de puta chorizos que abundan en el pais.
Iniciado por
esto se viene abajo
LA GUERRA LLEGARÁ EN MUY POCO TIEMPO Y SERÄ POR PARTE DE LOS JOVENES;SI DE AQUELLOS EN LOS QUE NO DEPOSITAMOS ESPERANZAS:
Yo como empresario,financiare a cualquier partido o líder que salga por muy violento que sea,para derrocar la actual oligarquia de partidos políticos,empresas monopolios ,banqueros y demas gentuza.
Y si hay que ir a las armas iré,llevandome a quien me tenga que llevar por medio,me importa una mierda la miserable vida de muchas de las ratas que viven en España,con 2 cojones,eso es lo que hace falta
Pues si pero no contra otras generaciones ni gentes del pueblo, sino contra los culpables de esta crisis.
Ya hay partidos politicos innovadores, partido de internet y partido pirata, el primero parece que esta muy bien organizado, es muy probable que me afilie con ellos para dar caña y arrasar en pequeña parte o como se pueda las proximas elecciones si conseguimos unirnos todos los foros de internet en uno de estos con un buen programa borraremos el sistema de castas inamovible y el Bipartidismo .
Aparte le dire que muchos tenemos una formacion tan buena que unidos podriamos dar mucho mucho miedo a los culpables de la crisis, que no llegan ni a la mitad de conocimientos en su conjunto.
Y mucho criticamos los NInis pero ya estan en plan huelga sin estudiar ni currar en contra del sistema, no es lo ideal pero de forma pacifica pasan de la mierda que nos venden.
Me alegra ver un empresario decente por estos lares apoyando la revolucion, ya que en esto estamos todos puteados(trabajadores, parados, Pymes, autonomos,jubilados, etc) menos las castas intocables de apellido pertenecientes a la mafia....y a sus chollos por trollear al pueblo de otros tantos que compran por el camino incluidos sindicatos...