Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2010, 21:36
kokaine kokaine esta en línea ahora
Lisensiado burbujista

223 Agradecimientos de 99 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Con todo lo que esta pasando, y con todas las cosas increíbles que esta haciendo el ZP, me niego a creer que sean tan inconscientes y subnormales (no es un insulto, solo un adjetivo calificativo). Creo que deberíamos empezar a analizar todos desde unas perspectiva política, que a fin de cuentas es lo que mas interesa a los políticos.

El PSOE sabe que las elecciones están perdidas, sabe que el país esta perdido sino se toman una serie de medidas que son MUUY antipopulares, que hacer??

Pues si yo fuera ZP, aguantaría este año, la cosa va a peor pero aguanto sin hacer grandes reformas (solo lo que me obliguen desde europa) y espero a las elecciones; encima prefiero que las gane el PP por mayoría absoluta para que asi pueda hacer lo que realmente se debe hacer y si encima tengo la suerte de que el PP le eche huevos y haga esas reformas (cosa que estará por ver) van a ser 4 años de gobierno de PP dándole mucha cera, para asi recuperar el poder 4 añitos después y con las reformas serias ya echas.

No parece una mala estrategia teniendo en cuenta que salvo milagro las elecciones las pierden seguro.