Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2010, 16:15
Avatar de Popette
Popette
Guest
 
Yo siempre he pensado que el lonchafinista lo era por obligación. Creo que lo he entendido mal de siempre, ahora entiendo que lonchafinista significa el que se administra bien.

Para mí el lonchafinista era el que tenía que ir a la carnicería a comprar jamon en lonchas finas, no porque sea ahorrador, sino porque se resiste a ajustar su vida a una realidad en la que sus ingresos cada vez dan para menos, y para seguir comiendo jamón, como lo comían sus padres, tiene que comprarlo en lonchas más finas pero con el mismo esfuerzo y el mismo gasto en términos comparativos.

Es decir, ser cada vez más pobre, porque somos las generación a la que han dado más por culo y para vivir como nuestros padres tenemos que ser lonchafinistas.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a por su mensaje: