Iniciado por
The ignorant
Estoy de acuerdo con la propuesta de linchamientos. Sin embargo, ¿merece un país de garrulos una solución tan digna como la de linchar a los estafadores?
En esta burbuja española ¿cual es la frontera entre el estafador y el estafado? ¿No es esa la principal característica del TIMO, el deseo de avaricia del estafado?
Mi caso:
Meto 20.000 euros en un adosado por plano en Cáceres, en 2006, que me costará 240.000 Euros. En el 2007 descubro a ir- , me doy cuenta de mi owned y le digo a mi señora que se olvide de los 20000 que hemos puesto, que la hemos cagado a base de bien, pero que es mejor perder esos 20 que hipotecarse por 220.000 en algo que no vale ni la mitad.
LLevo 3 años pensando que soy un puto primo por tirar esos 20 mil. Pero también llevo 3 años sabiendo que no me han robado 40 años de mi futuro.
Me hubiese dolido, pero YO HUBIESE HECHO LO MISMO.
Rectificar es de sabios, esos 20.000 euros repartidos a lo largo de toda una vida no significan nada, ni te haran rico ni te arruinaran, pero has aprendido la leccion de tu vida.
Al de Martinsa Fadesa le ha costado mucho mas de 20.000 euros...y solo por poner un ejemplo, "asin" a bote pronto.
Hiciste bien, yo y muchos otros de este foro, hubiesen hecho exactamente igual.