Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2010, 17:44
Berebere Berebere está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

10.871 Agradecimientos de 3.697 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por antoniosevilla6

Divorcio,separacion de bienes y extincion de condominio.

Hola,mi caso es que en agosto 2008,vendi un piso de mi propiedad,con el dinero que me dieron 53000€ en un talon nominativo lo entregue para la compra de una casa que puse a nombre de mi novia y mio, al cabo de tres meses nos casamos, ahora la cosa no va bien y estamos en tramite de divorcio,el caso que tenemos la casa en venta en 160000€,costo 142000€,incluidos gastos,queda una hipoteca de 73000€, y la cuestion es que ella quiere la mitad de la venta,lo cual no estoy de acuerdo pues creo que me corresponde la parte que entregue y la mitad del resto de la venta,ella dice que no firma, en este caso que debo hacer?? debo aprovechar el divorcio? tengo que ir a los tribunales?, no se que hacer,bueno espero su conestacion,un saludo y gracias.

La casa está en venta, que no es lo mismo que haberla vendido. Yo creo que podrán repartir pérdidas, en lugar de los 18.000 que quiere ganar por encima del precio de 2008 (o 2009).