Iniciado por
Nopepito
Hamijo, yo no puedo ayudarte, ya que no me tiro los pedos a escape libre, los envaso en frasquitos y los vendo en mi perdomeria "O de Pedo" con pulverizador a 100€, solo con pedo, el especial con tropezones 150€.
Por partes, para ti lo mismo, las trampas, el guardar la masa en lugar adecuado para que produzca gas y venderlo como original de Pedo, es ilegal. ( Ya lo hacen los Chinos con la falsificación de marcas )
Iniciado por
Karonte
Sastamente, lo que pasa es que encima reacciona con el agua, incrementado ese olor desagradable, por eso cuando tiremos de la cadena después de plantar un pino la mierda huele mas todavía.
En el momento del vaciado se produce el tiro de aire y escape de gases, los tuyos también de la bajante.......
Quita el agua y disfruta de tus vecin@s.
Continua qui:
Picasa Web Albums - jaleoreal - miniaturas mias