Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Viejo 06-01-2007, 10:50 AM
Pakirrín Pakirrín no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por UNTROLL
¿Como lo van a saber en el foro principal, si el 70% diria yo del foro no leen la sala de descanso?, bueno calopez puedo cagarme en.........y mandar a tomar por........ ó decir gil............., por ultima vez ó ya no se puede porque ya se aplica la ley marcial del foro.

de todas formas calopez eras menos cruel antes, porque........!NO HABIA HIPOTECA DE BANEO¡, eso es que has endurecido el código penal del foro.

No se dice "cagarse en.."; sino; si te mosqueas con alguien le escribes: "Estimado amigo:me están entrando, unas irreflenables ganas de situar el esfinter anal, en un plano superior a su coronilla.....etc".

Los administradores apelan a la elegancia y buenas maneras y por eso, han tomado éstas medidas; como ejemplo, relataré una anécdota del mundo de la diplomacia de Estado:

Durante una recepción oficial durante el Franquismo, coincidieron en el palacio del Pardo el conde Ciano (yerno de Mussolini) y don Agustín de Foxá (ingenioso dramaturgo y gran intelectual); el conde dirigiéndose a él, le espetó: "...le va a matar a usted el alcohol"; don Agustín le respondió: "...y, a usted Manolete".
Responder Con Cita