Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2010, 09:40
policia-2007 policia-2007 está desconectado
Baneable

38 Agradecimientos de 20 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues anoche vi el reportaje de Alfonso felipe de Borbon, y al final decía que como seria España si en vez de gobernar Don Juan carlos lo hiciese Alfonso, y dijeron que Don Juan carlos había sido un traidor contra franco, pues al firmar el documento en el que le nombraba principe, ponía que se comprometía con el movimiento del régimen, a lo cual por supuesto no hizo caso,como todos sabéis, y se decía que si Alfonso hubiese gobernado, para empezar España no seria como lo es hoy en día un País monarquía parlamentaria, donde el Rey reina pero no gobierna, si no que hubiese sido una monarquía tradicional, y muy afín a los intereses del señor franco.Con lo cual pienso que España hubiese ido bastante mejor que lo que va ahora, (Se que me van a crucificar los rojos jajaja, pero es un asunto que ME LA PELA, hay un dicho que se decía, que con franco se vivia mejor, Por supuesto que no apoyo una dictadura, pero tampoco lo que hay ahora mismo que menuda puta mierda de país que hay lleno de Políticos Ladnones.
¿que opinan ustedes?