Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2010, 14:27
Kalevala Kalevala está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

3.769 Agradecimientos de 1.359 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepiton Ver Mensaje
Esto no se si es paranoia mía pero hoy estábamos hablando en casa precisamente de esto al darnos cuenta de que tras ir ayer al supermercado un montón de cosas caducaban al día siguiente o en a mi juicio muy pocos días.

Es la segunda vez que nos pasa en dos semanas, se que es culpa nuestra por no fijarnos, pero cuando uno compra una bolsa de pan de molde lo ultimo que piensa es que caduca al día siguiente, igual con la leche (una caja que caduca a la semana de comprarla) y varios productos mas.

Están los super aprovechando los productos hasta el último día o es que el consumo ha bajado tanto que no los dan vendido antes de su caducidad....?????

PD: Me estoy dando cuenta que las fechas de caducidad son un timo, los productos siguen igual de bien varios días después de la fecha.
PD2: Si no vuelvo a postear en una semana por favor llamar al 112
PD·: No es que sea lochafinista es que me jode tirar la comida.....

Aqui en Finlandia ponen -30% dto cuando falta 1 dia para caducar, asi se los quitan de enmedio pronto.

Encuanto a que estan buenos despues de caducar... pues claro. La fecha de caducidad es un imperativo legal, si hasta la sal tiene fecha de caducidad!
Y los fabricantes se cubren en salud al ponerla, imaginate que se estropeara antes de la fecha escrita 8)
Ademas asi el stock no se acumula.

Recortes sì, de donde sobra!

La primera ola del tsunami de la crisis fueron los parados de la construcción.
La segunda ola serán los no-parados pero no-cobrados empleados de ay-untamientos.

14/10/2011. El País.
Aproximadamente 9,2 millones de hipotecas, no llega al 3% las que están en ejecución y no todas son de primera vivienda. Los últimos datos: 140.000 familias desahuciadas desde 2008; 162.819, en proceso de ejecución, y más de 270.000 deben alguna cuota.