Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2010, 13:07
davitin davitin está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

13.797 Agradecimientos de 4.892 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, hace unos dias, con el tema ese de querer comprarme un taser para los servicios peligrosos, se me ocurrio una idea y tal, lo que pasa es que no soy un ejperto en electronica ni electricidad para saber si funcionaria.

A ver, el problema de los tasers es que cuando haces un tiro debes recambiar el cartucho de aire a presion que lanza las sondas electricas pero...y si se sustituyeran las sonda electricas por un chorro de gel conductor?

Cuando los enfermeros usan la maquina esa de descargas para el corazon, antes colocan en la piel un gel especial para conducir mejor la electricidad y evitar que se queme la piel.

Mi invento lanzaria este gel o algo similar en dos chorros separados, cada uno con una carga electrica (supliendo las sondas) y la pistola pegaria la descarga que seria conducida por esos dos chorros de gel.

Con esto conseguiriamos poder hacer tantos disparos como permitiera el deposito de gel, que haria la funcion de los cables, es decir, tendriamos un arma electrica con muchisimos disparos y mucha mas distancia de disparo.

Algun ejperto ve esto posible o es una parida?

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."