Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2010, 22:40
siken siken está desconectado
ir-

13.038 Agradecimientos de 7.459 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
A mí el tema político ya no me importa tanto. Me daba grima ver como se encumbraba a este hombre y se le presuponían todo tipo de virtudes sin saber como era realmente, sólo por haber encajado mal una yoya.

Supongo que todos los días en este país a alguien le parten la cara por defender algo justo y sin embargo no salen en la tele. No sé por qué precisamente con este tipo tuvo que ser distinto...

Hombre, dejando el tema político a parte y si era exagerado o no el nombrarle representante de asociaciones, etc...no me dirás que es tan cotidiano lo de pringarse en los asuntos de los demás, cuando lo habitual es que la gente mire para otro lado y evite líos. Lo vimos en aquel vídeo del metro en el que nadie hizo nada al que daba la patada a la chica, se ve todos los días, cómo la gente prefiere evitar que le pase precisamente lo que le pasó a Neira, que estuvo muy mal en el hospital, llámalo "yoya mal encajada", pero fue algo muy serio y peligró su vida y el quedar con secuelas(eso si no las tiene)

Lo que no entiendo es tanto escándalo con haberle pillado bebido al volante, pues lo uno no tiene nada que ver con lo otro, con que vayas a ser un santo respetuoso de todas las normas.
Ni siquiera se excluye que pudiera maltratar a su propia mujer( no digo que sea el caso, sólo que no sería imposible). Defendió a una en un momento concreto y punto.
No es un santo, pero por favor, tampoco le quites mérito o digas que lo hace todo el mundo ¿ tú intervienes en peleas ajenas? yo no.