Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2010, 10:54
Riboche II Riboche II está desconectado
Burbujista obsesivo

2.182 Agradecimientos de 818 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por prudente2 Ver Mensaje
Sí, hijo sí, muy bien,

hijo es otro trolaco hipotecado como tu, haz el favor de no volver a llamarme así.

un caramelito y un azucarito para tí, pero aquí estamos hablando de venta, repito de venta y me podrás contar algún caso anecdótico del hijo del tio de tu prima, o de quien tú quieras, pero aquí hay que generalizar,

Cuento esto porque es la referencia que tengo, tambien podria contarte de conocidos con pisos que llevan 2 años en venta, pero como la propia venta no se produce (y eso que segun tú los precios estan subiendo aunque ellos no hacen mas que meter rebajas), pues no hay historia. Que se le va a hacer!

y si lo hacemos, si han hecho algo, ha sido subir y subir

Y una polla como un piano, con perdón. Seria el primer caso en la historia donde bajan los alquileres de un bien y suben los precios. Otra cosa es que las estadisticas estén turbias porque el dia que se aclaren las bajadas sobre máximos, algun banco va a tener problemas serios.

O es que quieres que te lo regalen.

A caballo regalado... no le mires el diente. Pero como para ti "regalarlo" significa una mierda de rebaja de un 30% sobre maximos, te diré que no me dejaria un duro en su compra, porque a dia de hoy no vivo en Madrid (estoy expat con piso pagado, por si tuvieras curiosidad) y no me compensa pagar mantenimiento, suministros, IBI ni derramas. Tal y como va la cosa tampoco podré convertirlo en "caldo" sin perderle valor. Y porque por su condicion de inmueble no me lo podré llevar de Hispanistán el dia que esto reviente con todos vosotros dentro.

Última edición por Riboche II; 03-sep-2010 a las 11:07

Estos 3 usuarios dan las gracias a Riboche II por su mensaje: