Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2010, 09:46
prudente2 prudente2 está desconectado
Baneable

95 Agradecimientos de 35 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Riboche II Ver Mensaje
Piso propiedad de un amigo de mis padres, alquilado hasta hace 9 meses a dos jovenes de provincias trabajando en Madrid, por 950€ (un dos dormitorios en la misma calle Goya, interior pero bastante apañao, en buena finca y bien por dentro).

Uno de ellos se queda en paro, se le hinchan los huevos de buscar y no encontrar y a los dos meses se va al extranjero a hacer las américas. El otro pasa un mes buscando compañero y ante la ausencia de llamadas, deja el piso para buscar algo mas barato, aunque sea menos céntrico. Devuelven las llaves, se repone la fianza y el piso vuelve al mercado -al mismo precio-

Siete meses despues, lo ha podido alquilar a otros dos chavales de similar perfil, pero por 700 (y dando gracias). -250 mensuales, mas todo lo que ha perdido el tiempo que ha estado vacio.

No tengo noticias en primera persona de ningun caso de venta.

Sí, hijo sí, muy bien, un caramelito y un azucarito para tí, pero aquí estamos hablando de venta, repito de venta y me podrás contar algún caso anecdótico del hijo del tio de tu prima, o de quien tú quieras, pero aquí hay que generalizar, y si lo hacemos, si han hecho algo, ha sido subir y subir. O es que quieres que te lo regalen.

A trabajar.