Iniciado por
León28
Un año sin incidencias y cobrando regularmente la misma fecha que todo el mundo. Esta ha sido la primera vez que me pasa que no cobro el mismo día que los demás. Me han dicho en el famoso teléfono que todo esta bien y que puedo cobrar en cualquier momento el mes adeudado de julio. Me preguntaba si alguien más está en mi situación¿??? Gracias.
Hola!!
Yo estoy en la misma situación que tu. Cobrando sin problemas desde Septiembre de 2008 hasta Julio que me pagaron Mayo. Me deben Junio, Julio y Agosto. En el 900900707 me dicen que todo está correcto, todas las notificaciones de mis pagos de alquiler están bien, bien con hacienda, sin multas,.... en fin, que acaban por decirme que no saben por qué no he cobrado, pero que en cualquier momento puedo cobrar lo que me deben.
Pues nada, a esperar. Yo creo que a los que llevamos mucho tiempo cobrándola, nos paran un par de meses o tres para ponerse al día con otras personas que no han cobrado por primera vez ya que cada día hay menos dinero y no da para hacer remesas completas de pagos.
Suerte a tod@s.