Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2010, 01:08
Avatar de Estudiante incomprendido
Estudiante incomprendido Estudiante incomprendido está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

5.852 Agradecimientos de 2.180 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Libertaria Ver Mensaje
Tenía que haberlo verificado antes, pero si he pecado de ingenua y que me ha llevado a creer que ese documento existía, ha sido tambien por la contradicción de que los taurinos solicitan a la Unesco, bien artístico y nacional. De ahí mi error, como siempre, culpa de los taurinos.

En fin, que no lo haya encontrado y desde luego verificado, no indica en absoluto que no exista. Pero si existe, reconociendo ya de antemano mi error, lo encontraré

Todos cometemos errores, señorita Libertaria, ésto es un foro y no una clase magistral sobre un doctorado. ¡Pero no acuse gratuitamente a los taurinos de ser culpables de causar su error!

Nada que disculpar, al menos por mi parte.

Por supuesto, no encontrarlo no significa que no exista. Aunque no he encontrado fuentes oficiales (ni en español ni en inglés) que hagan referencia a ello. Sin un link, una reseña, una captura, es difícil de pensar que exista y sí creo que ha pecado de apasionada.

A título personal, reconozco además que se me hace extraño un documento oficial de la Unesco en términos tan áridos como se expresaban en la cita a la que usted hace referencia en su primer mensaje y sin hacer referencia a estudios externos.

Me disculparán si no me pronuncio en el tema a favor o en contra. No tengo una opinión clara sobre la fiesta.

Apoya el subforo de formación

Pasar por idiota a los ojos de un imbécil es un deleite de exquisito buen gusto - Georges Courteline

Los cuentos de hadas son más que reales; no porque les enseñen a los niños que existen los dragones -los niños ya saben que existen-, sino porque les enseñan que se puede derrotar a los dragones - G.K. Chesterton