Attention whore se pronuncia atension huor. Para quien no lo sepa, más que nada porque hay muchos que lo hacen pronunciando buor y no es así.
Y yo sigo sin saber la verdad, qué es lo que induce a la gente a visitar un blog de mierda donde una retrasada mental que se jacta de ser web cammer, postea chorradas como que llega de fiesta y su madre ha comprado un montón de chucherías y ella se atiborra y después se arrepiente. Si es para ver fotos, no lo entiendo, yo si quiero material para paja me voy a tubegalore o similar, no me meto en un blog a ver unas fotos de mierda de una puta.
Además, dos tetazas sin un buen culo (como es el caso) no valen nada.
Eso lo dirás tú. Hay miles de tías con buenos culos, pero con buenas tetas poquísimas. Si una chica no tiene buenas tetas para mí pierde 50%. Opino que la mayoría de hombres tenéis gustos pedófilos, por lo que explicaré en el siguiente párrafo.
Alguien sabe cómo va el youtube partners? Dicen que pagan si tu vídeo llega a muchas visitas. No veo justo que una puta cualquiera enseñe sus bragas y llegue a varios millones de visitas. Eso no tiene mérito. Véase el vídeo de la cubanita, una niña bailando en minifalda y su vídeo llegó a los 20 millones de visitas, no he encontrado el de 20 millones pero este tiene 2 millones de ella:
http://www.youtube.com/watch?v=gawrOAZAotg
Una tía que no tiene ni culo tetas ni cadera, y la gente babeando. Es una niña, y a quien no le gusta miss hanna minxt es que es maricón o pedófilo.