Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2010, 23:08
Avatar de invitado
invitado invitado está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 18-julio-2006
Mensajes: 1.510
Gracias: 110
583 Agradecimientos de 338 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Estudiante incomprendido Ver Mensaje
Yo tengo que reconocer que no lo he encontrado. He visto muchas páginas donde sale ése mismo párrafo, copipasteado, pero ningún sitio oficial donde aparezca reflejado, referido o reconocido. También el Grupo Elron lo refleja, pero hoyga, me da que los magufos no son los más indicados para aportar como prueba.

En Unesco.org tampoco he encontrado nada.

Si he encontrado ésto:

Las plazas pedirán a la Unesco que los toros se declaren Bien de Interés Cultural

Por eso lo decía. Yo nunca lo he encontrado. existe? Diría que no. Nadie ha podido mandármelo, reseñarlo, linkarlo ...

Y sabía lo de la petición de bien de interés cultural. Promovido desde francia porque según dice se cumple cinco de los parámetros que exige la Unesco (yo los desconozco). Promovido desde francia y según me dijeron por parte de algún "miembro" de la Unesco.

Así que cuando he leído el título del post he dicho linertaria me va a sacar de dudas ... pero no un nuevo post de libertaria del he leído en internet y será cierto porque dice lo que yo pienso.

Sus últimos post son así: las cuerdas de los caballos, los toros purgados ... no sabe ni lo que son los areneros ... por cierto, libertaria noticia de hoy: Burladero.com - Tu portal de toros | Noticias de toros, toreros, ganaderías y carteles taurinos - Sánchez Dragó y Barbeito, areneros por un día