Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2010, 22:07
quevagosoy quevagosoy está desconectado
Niño entre el Centeno

883 Agradecimientos de 496 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por proximo Ver Mensaje
Hola compañeros/as.

Necesito comprarme un portátil. Me interesa uno que sea bueno bonito y barato. Lo voy a usar principalmente como procesador de textos, navegación por internet, bajar películas/música, y prácticamente estará siempre sobre una mesa ( lo digo por si me interesa pantalla grande o pequeña).También necesitaría que tenga integrada conexión wifi, supongo que eso ya lo deben de llevar todos. Yo hasta ahora había tenido un airis del 2003, funcionaba perfectamente hasta que el cable del alimentador hacía juego y ya dejó de alimentarlo, no sé si eso tiene arreglo, si lo tuviera y no fuese antieconómica la reparación también me interesaría que me lo dijéseis.

Necesitaría el paquete office, actualmente en el sobremesa que tengo del año 2007 lo tengo con windows xp y office "que me pasí un amigo", pero tengo entendido que las nuevas versiones de windows ya no se dejan hacer la trampa con el office.

El presupuesto es no más de 600, pero si puede salir por 400 mejor que mejor.

Gracias de antemano y espero me ilustreis con vuestras respuestas.

Un cordial saludo

Pues para ese uso, la verdad, es que te vale prácticamente cualquiera de los que ahorita mismo hay en el mercado.

Lo que en tu caso haría es, simplemente, estar atento a las ofertas de alguna tienda que te pille no muy lejos de tu domicilio. Cuando veas uno con un precio aceptable o una buena rebaja, lo pillas. No creo necesario que te compliques más.

Si lo quieres para no menearlo mucho de aquí para allá, o sea, un portátil "para casa", pues pantalla grande ande o no ande, claro. Así, además, tendrás teclado numérico.

Hablando de marcas, en la actualidad se dice que Asus y Toshiba dan buen resultado... pues si ves que hay una oferta de alguno de esos dos, pues "palante". Personalmente, evitaría los Acer, por mi experiencia personal, pero vamos, puede que me saliera a mí "el malucho".

Wifi llevan todos ahora.

Sobre la reparación ésa, pues buscaa un par de teléfonos de servicios de reparación cercanos a tu domicilio, llama y pregunta. Es posible que tuvieras que ir al servicio oficial. En ese caso, pues lo mismo, llamas y que te comenten.

Yo tengo un MSOffice 2003 trucho instalado en mis dos equipos, y se instala tan tranqui en el 7. Únicamente, como de costumbre, pues mira a ver las actualizaciones de Windows que instales, que de vez en cuando puede aparecer alguna que diga algo así como "Herramienta de ventajas del Software original" o algo así. Pues ésa ni la descargas ni la instalas y punto. De todas formas, si te comieras "una estrella", pues googleas 5 minutos y la quitas.

Como último consejillo personal, que la tarjeta gráfica sea o ATI o Nvidia, creo yo... pero vamos, que para ese uso (que es para lo que lo usamos casi todos), te vale cualquiera. Siempre habrá alguien que haya tenido una mala experiencia con tal o cual marca (en mi caso Acer), pero vamos...

Estos usuarios dan las gracias a quevagosoy por su mensaje: