Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2010, 21:35
Mistermaguf Mistermaguf está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

3.959 Agradecimientos de 1.114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Albertini Ver Mensaje
... lo resumire ... nos han pedido un imposible a nuestro departamento ... algo que no podemos hacer sin medios ni dinero ... no tenemos los medios y el dinero menos por lo tanto el informe que presentaremos es que no se puede ... el tema es la reaccion ( que yo creo que buscada por otra parte ) de los jerifaltes a dicho informe ... lo mas triste de todo es que se lo cuento a mi familia y les da igual ... cuando me quede en el paro luego preguntaran ...

Dos cosas.

En primer lugar, debes hacerte una pregunta: ¿en serio no se puede hacer el trabajo? ¿No se puede hacer algo decente, aunque tal vez incompleto o menos acabado?
Te digo esto porque muchas veces estamos acostumbrados a una rutina cómoda, no tenemos ganas de pensar en alternativas, y en realidad con algunos cambios sí se puede hacer.

En segundo lugar, si tal cosa fuera posible, allí ya entras en el terreno político: ¿tiene sentido hacerlo de x manera, aunque se pueda? ¿Compensa el esfuerzo? ¿valorarán tu creatividad?, etc. Esa valoración ya corre por cuenta tuya, y depende de la relación que tengas en la empresa, etc. etc.
En cualquier caso, aunque creas que no serás recompensado de algún modo, no está demás intentarlo. Si al final te dan el piro, no te vas de la misma manera.

Un saludo.

"La hipoteca a largo plazo supone, además, un mayor patrimonio"
Óscar Martínez Solozábal

"No estamos en situación de crisis, sino en un problema de dificultades."
Pepiño Blanco

Cada vez que alguien escribe "inflaCCión" o "deflaCCión", una especie se extingue en la Tierra. No contribuya a la catástrofe ecológica.

Estos 3 usuarios dan las gracias a Mistermaguf por su mensaje: