Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2010, 12:34
Claca Claca está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

6.462 Agradecimientos de 2.043 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Interesado Ver Mensaje
Vaya por delante que estoy largocorto (o cortolargo, lo mismo me da), y por tanto me interesa que esto se vaya a las nubes, pero veo muy difícil hacer nuevos máximos.

Ya dije ayer que contemplaba llegar a los 10500 perfectamente, pero ahora que vuelve el volumen, es cuestión de tiempo que los que acaban de volver de vacaciones y están comprando todo barato-barato, se lleven una sorpresa.

Pensemos que a nivel fundamental, le podrán dar a la impresora todo lo que quieran, pero al final, las declaraciones de Bernanke que la bolsa se está tomando tan bien, lo que vienen a decir es que la cosa está muy muy jodida.

Dicho esto, espero fervientemente ver los 11200, cuanto antes mejor.

Es una posibilidad. No tiene por qué cumplirse, pero el potencial de subida está ahí, tal y como dije el día que el IBEX tocó los 770 con los yankis aguantando en soporte. A mí no me parece descabellado, por eso, y no tendría nada que ver con la impresora, si no con la oportunidad de hacer caja de las manos fuertes.

Yo no dudo de que más temprano que tarde nos vayamos al guano, porque ciertamente estamos muy mal y llegará un punto en que la situación será insostenible y sobre todo porque, como he dicho antes, creo que los leones no están acumulando, sino que se limitan a jugatear con dos durillos, lo cual significa que esperan comprar mucho más barato, pero ahora mismo yo no veo esas caídas confirmadas y sí, en cambio, tenía muy claro que estábamos en soporte. A partir de ahora nos encontraremos un poco en tierra de nadie y si no estás posicionado tal vez lo más prudente sea esperar o pillar pequeños movimientos intradía, pero con todo el sentimiento bajista que hay y la figura que tengo en mente, veo más probable ir todavía hacia arriba que hacia abajo.

Puedo equivocarme, claro. Ya iremos viendo cómo se desarrolla todo.

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana! Un día vendimos un índice entero durante 12 horas. Cuando todo acabó, compré. No encontramos ni una gacela. Ni una sola acción en manos de esos jodidos particulares. ¡Ese olor, ese olor a papel barato! Olía a... plusvalías. Algún día esta crisis terminará