Tema: *Tema mítico* : PLATA --- Hilo oficial
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2010, 21:43
Atanor Atanor está desconectado
Decorador estilista

454 Agradecimientos de 200 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno eso allá cada uno. En mi caso he de deciros que no soy madmaxista ni historias raras. Simplemente especulo con mi dinero en distintos mercados. A día de hoy el oro y la plata ocupan un porcentaje importante de mi cartera pero mañana podría estar en telefónica o en google si viera mejores oportunidades ahí.

Que alguien prefiera el metal físico frente a ETF´s, certificados o futuros me parece muy bien pero supongo que estamos hablando de pequeñas cantidades y a largo plazo porque el dinero que he invertido hace dos días en SLV se corresponde aproximadamente a 1500 onzas de plata. No me veo guardandolas en casa y sobre todo quiero poder venderlas en 5 minutos cuando lleguen al precio que considero apropiado.

Iniciado por cuidadin Ver Mensaje
Gracias por la explicación. Aunque probablemente no ocurran cosas terribles, ciertamente vivimos tiempos extraordinarios. Y en tales tiempos, las leyes que se pueden sacar de la manga de un día para otro pueden ser cualquier cosa, apelando a causas de fuerza mayor. Dada esa premisa, personalmente prefiero tener el metal en mano. Precisamente, esta crisis es una crisis de confianza... Si yo me fiase del sistema a día de hoy, no tendría oro ni plata, ni confiaría un ápice en la evolución positiva de ambos metales. Serían el dinero del pasado...

Estos usuarios dan las gracias a Atanor por su mensaje: